FANDOM

"Elena Wings Over Avalor" también conocida en Español como ("Elena se va volando sobre Ávalor") es un videojuego creado por la franquicia de Disney y la compañía de videojuegos 1st Playable Production basado en la serie de Disney Elena de Ávalor.

Contenidos

Historia: Publicado en 1st Playable Production.

Elena Wings Over Ávalor

Foto del videojuego de Elena Wings Over Ávalor.

Cada joven Jaquin nacido en Vallestrella sueña con pasar la prueba de Guardian para poder proteger el reino de Ávalor. La Princesa Elena te ha elegido para ayudar a entrenar a la próxima generación de nobles tutores. Elige huevos para incubar en tus propios jaquins, asegúrate de que estén felices y bien alimentados y luego empázalos en aventuras para perfeccionar sus habilidades en fuerza, inteligencia, reflejos y agilidad para que puedan pasar la prueba de Guardián. Juegue dos minijuegos de entrenamiento y luego regrese para visitar a su Jaquin en el nido, alimentándolo y jugando con él en el modo Nurture.

Para Wings Over Avalor, fuimos pioneros en la creación de un juego 3D webGL dentro de la serie de aplicaciones de la serie Disney's Watch. El juego fue desarrollado para trabajar en una envoltura de Cocoon, y varias tecnologías fueron examinadas antes de construir el producto final en PlayCanvas. Como se trata de un motor web, creamos un sistema de copias de seguridad automáticas y manuales cronometradas de la compilación web, que adapta nuestra tecnología interna de compilación para crear un archivo de juego en ejecución tal como está construido en el editor web. Para crear el doble de las variantes de Jaquin y ofrecer un juego más profundo aplicamos animaciones esqueléticas en capas sobre los modelos Jaquin, redimensionándolas y re-proporcionándolas para crear nuevas edades; ¡los jugadores pueden seguir a un Jaquin mientras pasa de salida de un huevo bebé a joven, a adolescente, y finalmente al Guardián más nuevo de Ávalor!

Este juego es para menores entre 4 y 13 años de edad.

Videos

Let's Play Wings Over Avalor! Elena of Avalor Disney Junior

Enlace de la página encontrada:

http://www.1stplayable.com/what-we-make/Elena-of-Avalor-Wings-Over-Avalor_101-games.htm